Hydrafacial

Hydrafacial

Hydrafacial By HidraBeauty

Nuestra Hydrafacial es un tratamiento dermo cosmético súper novedoso, no invasivo para la piel, que combina en una misma sesión limpieza, extracción de impurezas, peeling e hidratación.

La aplicación única y patentada por medio de hidrojets de sueros de antioxidantes, péptidos, oligoelementos y vitaminas, aportan a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido.

Hydrafacial es:

  • 1. LIMPIEZA Y PEELING: facilita la eliminación de las células muertas. Renueva la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración.
  • 2. EXTRACCIÓN E HIDRATACIÓN: Elimina las impurezas de los poros por medio de una succión indolora. Nutre la piel con una intensa hidratación de vitaminas y oligoelementos gracias a la acción de los jets de agua en contacto con la piel
  • 3. FUSIÓN Y PROTECCIÓN: Repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad increíble.

La sensación conseguida con Hydrafacial es la de una piel renovada, suave, hidratada, revitalizada y radiante desde la primera sesión.

Duración de la sesión 50 minutos
Costo $100
Indicaciones previas: acudir sin maquillaje preferiblemente.
Indicaciones posteriores: no produce dolor o enrojecimiento en la zona a tratar, es un proceso no invasivo por lo que no deja hematomas o edema en la piel, la aplicación de bloqueador solar de uso diario debe acompañar todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel, asi como un adecuado tratamiento de acompañamiento de uso en casa según la necesidad de la piel.

Logre verse tal y como usted lo desea

Contáctenos y permítanos asesorarle de la mejor manera