Plasma rico en plaquetas

Plasma rico en plaquetas

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento médico de regeneración celular y anti-envejecimiento, consiste en la utilización del propio plasma del paciente que conlleva a una producción de fibroblastos y colágeno. El concentrado de plaquetas contiene enormes reservas de proteínas y factores de crecimiento que son de vital importancia para iniciar y acelerar la regeneración de la piel, reorganizando todo tipo de tejidos dañados actuando en cada célula y su respectivo matiz celular.

En general el día de tratamiento se toma la muestra de sangre del paciente y el preparado de plasma se consigue centrifugando la muestra para separar las plaquetas, estas células plaquetarias son las cuales se van a reinsertar por medio de micro agujas, en las aéreas que se desean tratar, tanto rostro, cuello, manos, etc; posteriormente ellas comienzan a liberar los factores de crecimiento, responsables del reclutamiento de células madres, encargadas de la bio-regeneración celular.

La aplicación del concentrado de plaquetas es también muy útil en los siguientes casos: Disminuye flacidez del rostro. Atenúa líneas de expresión y manchas. Hidratación de la piel. En personas con déficit en el proceso de cicatrización como diabéticos. Regeneración de la piel ulcerada o con escaras. Cicatrización de heridas y tejido óseo. Pérdida de Cabello o Alopecia

¿Existen riesgos para el paciente?

No, dado que el origen del plasma es autólogo, es decir que se extrae de estructuras de la propia sangre del paciente, quedan excluidos los riesgos de transmisión de enfermedades infecciosas o fenómenos de rechazo ó alergias.

En sí este tratamiento actúa deteniendo el deterioro de los tejidos y de la piel, causado por el paso del tiempo. Una de las principales ventajas de este tratamiento es que el rejuvenecimiento es profundo y duradero, actuando desde las células, lo cual se refleja en el exterior.

Es por ello que se está utilizando este procedimiento como un método natural y excelente para rejuvenecer y renovar la piel, y por supuesto sin reacciones adversas.

Logre verse tal y como usted lo desea

Contáctenos y permítanos asesorarle de la mejor manera