Plasma Pen

Plasma Pen

Plasma Pen

Plasma Pen la solución integral para tratamientos de la piel PLaxPot®

Es la herramienta más novedosa, segura y efectiva para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel y arrugas.

¿Cómo funciona un plasma pen?

Un plasma pen usa un arco voltaico para generar plasma. El plasma es el responsable de la formación de nuevo colágeno y es hoy un día una de las formas más seguras para producir retracción de la piel. Su aplicación es confortable para el paciente. Tras la aplicación, en la zona aparece con una pequeña costra y, tal vez algo de inflamación, que termina desapareciendo en menos de una semana.

Los resultados de mejora estética serán visibles en un periodo de 1 mes aproximadamente. Este es el plazo que tiene la piel para regenerarse.

Beneficios en tratamientos Corporales y faciales:

  • Mejora de flaccidez alrededor del ombligo producida por los embarazos.
  • En el cuello: El tratamiento con plasma en la zona del cuello y papada va a eliminar la piel sobrante y por el efecto de termocontración también va a estimular la regeneración de colágeno de forma natural, consiguiendo tensar la piel y produciendo un efecto lifting.
  • En la frente: conseguimos corregir las arrugas (superficiales y/o profundas) del tercio facial superior, provocadas por los gestos
  • La zona periocular: disminuye el descolgamiento de los párpados y bolsas de ojos (al eliminar la piel sobrante) y atenúa-elimina las llamadas “patas de gallo”
  • Zona perioral: con esta novedosa pero controlada tecnología trataremos estas zonas para reducir las arrugas, pudiendo usarla de forma combinada con otras técnicas para atenuar, disminuir, eliminar las arrugas verticales que se forman alrededor de la boca “códigos de barras”, que acentúan la pérdida de volumen del labio.
  • También los surcos nasogenianos que se originan cuando los tejidos de las mejillas descienden con el paso del tiempo
  • En las estrías de toda parte del cuerpo, tiene un importante papel para mejorarlas debido a que se puede hacer corrección de las mismas de manera precisa y controlada.

Logre verse tal y como usted lo desea

Contáctenos y permítanos asesorarle de la mejor manera