Rellenos

Rellenos

Rellenos

RELLENOS (ÁCIDO HIALURÓNICO)

Los rellenos son una magnífica opción para corregir de forma eficaz, rápida y cómoda las arrugas y los pequeños pliegues de la piel, como las patas de gallo, ojeras, código de barras (arrugas en la parte superior del labio), etc.

La infiltración del relleno, en lo que a profundidad y cantidad de producto se refiere, varía dependiendo del tipo de piel y del problema a tratar. En general los productos que se inyectan reemplazan sustancias determinadas que se encuentran de manera natural en la piel, pero que se han ido deteriorando por las agresiones externas y el paso de los años, como ejemplo el ácido hialurónico. La infiltración se efectúa con anestesia local, si bien es cierto que los últimos avances en materiales de relleno tienden a incorporarla.

Existe una amplia gama de sustancias biocompatibles, similares en textura y elasticidad al tejido conectivo del organismo muy eficaces y seguras, con las que se pueden modificar áreas del contorno facial. El profesional médico será quien aconseje y determine la utilización de un tipo de relleno u otro tras estudiar las características y necesidades del paciente.

RESULTADOS

Gracias a estos tratamientos casi indoloros y que sólo precisan de 15 a 30 minutos en la consulta médica, se consigue un resultado estético rápido y muy satisfactorio. Además, una de sus principales ventajas es que el paciente puede reincorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas. No hay que mantener unos cuidados especiales, únicamente basta con aplicarse un protector solar. La principal ventaja de este tratamiento es que los resultados obtenidos son inmediatos.

Existen varios tipos de relleno. Nuestros profesionales médicos te aconsejarán cuál es el más adecuado para ti.

Logre verse tal y como usted lo desea

Contáctenos y permítanos asesorarle de la mejor manera