StarFormer

StarFormer es un tratamiento innovador de estimulación magnética funcional que utiliza un dispositivo Tesla de alta intensidad (HITS™), lo que fortalece, tonifica y reafirma los músculos sin esfuerzo y de manera completa.

El tratamiento StarFormer no es invasivo y actúa selectivamente sobre el tejido muscular, aportando firmeza a distintas zonas del cuerpo como los glúteos, brazos, abdomen y músculos de la espalda.

Es más, este es el único dispositivo capaz de trabajar todos los grupos musculares (incluyendo ABS, bíceps y tríceps), como el mejor desempeño en un gimnasio.

Su aplicación es muy sencilla: los pulsos magnéticos penetran en las capas de los músculos sin causar ningún daño y provocando su contracción automática.

Los resultados son progresivos. Con StarFormer, las células musculares se fortalecen sin esfuerzo ni contracciones musculares voluntarias, como ocurre en los entrenamientos de fuerza tradicionales. Como resultado, aumenta la fuerza de los músculos sin necesidad de preparación.

Otro de sus beneficios es que es un procedimiento ambulatorio con un alto índice de éxito, que modela el cuerpo, quema grasa fácilmente y ayuda a mantenerse en forma.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Tratamientos Corporales

    Abrir chat