Terapia Antienvejecimiento

El envejecimiento es un proceso fisiológico en el cual se presentan una serie de modificaciones como consecuencia del paso del tiempo, las causas del envejecimiento son multifactoriales, es decir seán pausadas o aceleras por muchos estímulos tanto fisiológicos, ambientales, genéticos y hasta culturales.

A partir de los 25 años la piel empieza a cambiar su función de barrera protectora se debilita progresivamente, el intercambio de oxígeno en las células se ralentiza, la epidermis pierde cada vez más humedad y su elasticidad disminuye, A medida que pasan los años, el metabolismo de las células dérmicas se hace cada vez más lento, lo que influye en la velocidad de la síntesis de colágeno, por lo que la firmeza y elasticidad cutánea se verán mermadas.

Este proceso afecta tanto a la epidermis, dermis e hipodermis, dando lugar a la aparición progresiva de una flaccidez cutánea, alteraciones vasculares y pigmentarias, acentuación de pliegues y surcos, etc. Pero sin duda, es la aparición de flaccidez, arrugas y manchas lo que constituye el signo más importante del envejecimiento, y por tanto el que despierta mayor preocupación.

En nuestra clínica contamos con decenas de procedimientos para disminuir los signos estéticos del envejecimiento, siendo mediante la optimizacion facial que logramos los mejores resultados.

Hoy en día el término de Optimización facial está tomando más fuerza, esta técnica antienvejecimiento lo que busca es reposicionar el tejido perdido, atenuar lineas, dar volumen y mejorar texturas en la piel donde se requiere, esto se consigue solo de la mano de un médico experto en medicina estética, que haga el correcto diagnóstico facial. Lo que se busca son resultados más naturales, resaltar la belleza del rostro del paciente sin cambiar sus rasgos o facciones naturales.

De la mano de la Dra. Carolina Pérez se realiza un diagnóstico facial y se logra optimizar el mejor resultado para el paciente, contamos con muchos tratamientos diferentes y en la combinación y proporción perfecta podemos dar un aspecto fresco y rejuvenecido desde la primera sesión.

Entre los más importantes tratamientos están:

  • Bótox, rellenos.
  • Hilos tensores.
  • Fotona 6D.
  • Láser Co2.
  • Oxigeneo.
  • Hydrafacial.
  • Plasma Rico en Plaquetas.
  • entre otros.

Todos nuestros servicios son personalizados, según su necesidad y van de la mano de nuestra experta la Dra. Carolina Pérez.

No dude en hacer su cita de Valoración.

Abrir chat