TriLáser: Tecnología avanzada en la depilación láser

0

¿Se imagina disfrutar de la piel suave y libre de vellos? si es posible y cada vez resulta más fácil y accesible en la medida de que la tecnología de depilación láser sigue ofreciendo nuevas innovaciones y potenciando sus resultados.

Entre los últimos equipos de depilación láser destaca el reconocido TriLasér, un equipo de vanguardia que logra excelentes resultados y en muy poco tiempo, motivo por el cual es cada vez más seleccionado entre los más exigentes clientes.

Perfecta para una depilación Ultra Rápida e Indolora

Uno de los principales beneficios de emplear el equipo Triláser es que ofrece la capacidad de regular su potencia, como así también su frecuencia de disparo, permitiendo ajustarse a todo tipo de piel, sin causar quemaduras y siempre consiguiendo el resultado buscado.

Además, el equipo se ajusta a las necesidades de cada sector del cuerpo, logrando una depilación precisa y eficiente en todo el cuerpo.

De forma que no importa en qué sector del cuerpo se encuentren esos molestos vellos, ya que TriLáser podrá trabajar sobre ellos y erradicarlos por completo una vez acabadas las correspondientes sesiones.

Los tiempos requeridos para una depilación láser eficiente

Depilación láser eficiente

Para quienes inicien un tratamiento de depilación láser deben tener en cuenta que se trata de un proceso que requiere aproximadamente de 8 sesiones, y que las mismas es recomendable realizarlas una vez al mes. Pero que eso no te desanime, ya que desde la tercera sesión de depilación con TriLáser ya habrás notado un enorme progreso y reducción en el crecimiento de los vellos corporales.

Para ser más precisos, se estima que para la tercera sesión ya se habrá erradicado hasta el 80% de los folículos capilares encargados de generar el crecimiento de vellos indeseados.

En cuanto a la duración de cada sesión del tratamiento la misma va desde los 15 hasta los 40 minutos, en función de la cantidad de áreas que se estén tratando.

Una depilación láser pensada para todo tipo de pieles

Los primeros equipos de depilación láser acostumbraban traer una potencia y una frecuencia estándar, y por ese motivo quienes tenían vellos más oscuros o gruesos acostumbraban sufrir pequeñas quemaduras ya que la piel se exponía a un calor más intenso; por su parte, quienes tenían cabellos más claros y finitos, no sabían tener resultados mucho más lentos, requiriendo incluso una mayor cantidad de sesiones para finalizar el tratamiento.

No obstante, con los nuevos avances en la tecnología de depilación láser la potencia y longitud de onda se ajusta para que cada piel pueda recibir un tratamiento pensado para sus necesidades, permitiendo que el folículo quede inutilizado sin que la piel se resienta en el proceso.

Actualmente la CSI – Clínica de salud integral ofrece un excelente servicio de depilación láser donde se emplean estas tecnologías de vanguardia. De forma que si tienes alguna duda contáctenos y con gusto le atendemos.