¿Se imagina poder eliminar la piel colgada o con arrugas, sin dejar cicatrices ni causar indisposición, pudiendo continuar con su actividad cotidiana pero con un cuerpo tonificado y hermoso?
Todo eso se puede lograr con BodyTite, un tratamiento innovador y mínimamente invasivo, que resulta muy eficaz gracias a que emite calor bipolar rápido y uniforme, repartido directamente en la dermis y la matriz subcutánea.
¿Qué se puede lograr con este tratamiento de tensado corporal?
Podemos decir por experiencia que los resultados de la aplicación del procedimiento BodyTite son similares a los de la liposucción o el lifting tradicionales. De hecho, en una sola visita a la clínica se pueden tratar múltiples áreas. El tratamiento de cada zona tarda aproximadamente 15 minutos.
Pero, además, presenta una serie de ventajas:
- No deja cicatrices y basta una incisión mínima para completar el procedimiento.
- La duración del tratamiento es de aproximadamente una hora.
- El dolor que produce es ínfimo, al punto de que el tratamiento se efectúa con anestesia local o crema anestésica.
- No produce sangrado y rara vez presenta moretones.
- Los resultados se aprecian de inmediato y progresan en los días posteriores. La mejoría total se alcanza a los seis meses.
- Es un tratamiento que se puede complementar con otras técnicas de la estética, como la liposucción tradicional, la blefaroplastia y el lifting.
Este tratamiento también contribuye a revitalizar las células, mejorar el tono muscular e intensificar la calidad de la piel de las personas.
¿Quiénes pueden beneficiarse del BodyTite?
El tratamiento es aplicable a cualquier persona de cualquier edad, para la eliminación de flacidez, estrías y celulitis.
Como si fuera poco, la técnica tiene la capacidad de moldear áreas del cuerpo de gran volumen y grasa profunda, al levantar el tejido abdominal de partes claves como los senos, rostro, cuello, brazos, muslos y rodillas.
Otras opciones de tensado corporal
Además del BodyTite también tenemos el FitTone, un tratamiento innovador de estimulación magnética funcional que utiliza un dispositivo Tesla de alta intensidad para tonificar y reafirmar los músculos.
Precisamente, este es otro procedimiento ambulatorio con un alto índice de éxito, que modela el cuerpo, quema grasa fácilmente y ayuda a mantenerse en forma.
Si está pensando en darse un autoregalo desde el amor propio y descubrir una nueva forma de relacionarse con su cuerpo, contáctenos de inmediato.