Tratamientos no invasivos para el control de la celulitis y el remodelado corporal

0

La celulitis es una afección común pero que nadie quiere porque se muestra como hoyuelos que no ayudan en la apariencia estética.

Existe toda una serie de tratamientos para combatir la celulitis y la tecnología ha encontrado en la radiofrecuencia una alternativa terapéutica para la celulitis y la flacidez corporal.

Esto es un procedimiento que consiste en el calentamiento profundo y controlado del tejido celular subcutáneo. Al mejorar la circulación de la piel y el tejido subcutáneo, el tratamiento con radiofrecuencia contribuye a mejorar el aspecto de la piel y a darle una apariencia más uniforme y satinada.

La tecnología TriLipo

Para la aplicación de radiofrecuencia, en la medicina estética contamos con la máquina de cavitación TriLipo, considerada como la más avanzada tecnología disponible en el mercado, para la reducción de grasa.

La radiofrecuencia con el equipo TriLipo produce un calentamiento profundo y controlado de la dermis y el tejido graso, pero protege la epidermis del daño térmico, permitiéndonos realizar un tratamiento no invasivo que define el contorno del cuerpo y reduce la flaccidez y la celulitis.

Al transformarse en calor, en la profundidad del tejido, las ondas de radiofrecuencia generan estímulos en cuatro niveles diferentes:

  • Los fibroblastos, o células responsables de producir colágeno.
  • El colágeno, que ha perdido su estructura y disposición normal, para que se contraiga, reorganice y reposicione las fibras que tensan la piel.
  • La grasa subcutánea, a la que fluidifica por inducción térmica, para una remodelación de los contornos corporales.
  • Los músculos subyacentes, mediante un estímulo contráctil, para generar un aumento del drenaje linfático, mejorar el intercambio de nutrientes y eliminar las toxinas del tejido.

TriLipo es una tecnología innovadora. Nos permite brindar un tratamiento ambulatorio y placentero, para la remoción de los depósitos de grasas localizadas no deseadas, que no demanda tiempo de reposo ni recuperación.

Además, es sumamente ventajoso, para la salud y el bienestar de la persona:

  • Inmediatamente después de la sesión de RF, el paciente puede regresar a sus actividades rutinarias.
  • El tratamiento proporciona resultados de largo plazo.
  • La circulación sanguínea y la oxigenación del área tratada se incrementan y desintoxican.
  • Los resultados son manifiestos, desde la primera aplicación.

En la Clínica de Salud Integral (CSI) le proporcionamos el servicio de tratamiento de celulitis con radiofrecuencia, mediante el procedimiento que nos aporta TripLipo.

Somos un equipo médico estético siempre actualizado y enfocado en la atención personalizada y de la más alta calidad, con sede en San Francisco de Heredia, Costa Rica.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *