EMTONE: Un efectivo adiós a la celulitis

0

La celulitis es una infección cutánea bacteriana común que, además de que no se ve muy bien en términos estéticos, también es potencialmente seria pues puede generar dolor e inflamación.

Algunos factores que la generan son el sobrepeso y la hinchazón constante por problemas con el sistema linfático. Además, con la pandemia, es posible que un ritmo de vida más sedentario, el home office y las (pocas) ganas de cocinar en casa, dejaran sus huellas.

La celulitis se puede presentar en brazos, abdomen, glúteos, piernas e incluso en el rostro. Y es bastante común. Se ha llegado a calcular que hasta el 90% de las mujeres tienen celulitis en alguna parte del cuerpo.

Por esa razón, en nuestra Clínica de Salud Integral hoy les queremos hablar de un novedoso tratamiento para eliminar las 5 principales causas de celulitis y piel flácida de forma eficaz y no invasiva.

Un novedoso dispositivo

Se trata de EMTONE de BTL, el primer y único dispositivo que proporciona simultáneamente energía térmica y mecánica para combatir la celulitis en todo tipo de piel y sin importar el género.

Todo gracias a la emisión sinérgica de la radiofrecuencia monopolar y la energía de presión dirigida, que permiten tratar las causas fundamentales en lugar de suprimir los síntomas, por eso ofrece resultados duraderos y reales.

Esto significa que no sólo se ve la diferencia, sino que en realidad se puede sentir. Y además es 50% más rápido que otras terapias independientes.

Se ha demostrado que con EMTONE se obtiene:

  • 59% mayor aumento del colágeno.
  • 64% mayor aumento de la elastina.
  • 44% mayor aumento del grosor de la dermis.

Además, de forma indolora, logra reducir las células grasas en planos profundos y mejora el drenaje linfático.  Esos resultados transforman por completo la apariencia de la piel y su función fisiológica.

¿En qué consiste el tratamiento?

La mayoría de las pacientes se someten a 4 sesiones, uno por semana. Por lo general, cada sesión tarda unos 20 minutos, pero eso dependerá de la zona tratada.

Las personas sienten como si fuera un masaje de piedras calientes con vibraciones mecánicas intensas, sin ningún dolor, y el tratamiento se realiza en una posición relajante acostado, sin anestesia ni nada parecido.

Si usted siempre ha soñado con eliminar la celulitis y tener una piel radiante, contáctenos. En CSI estamos para ayudarle a lograr su mejor versión.