En qué consiste el tratamiento de Lumeca
0

Con el paso de los años, nuestra piel se vuelve propensa a la aparición de vasos dilatados, manchas oscuras por exposición al sol y manchas rosáceas causadas por estrés, cambios de temperatura, alergias, ciertos medicamentos, etc.

Para eliminar esos signos, que tan poco aportan a nuestras aspiraciones estéticas y de bienestar, la tecnología nos aporta un método conocido como fotorejuvenecimiento, que consiste en la aplicación de luz de alta intensidad.

La luz elimina los tejidos dañados y les da una apariencia tersa y rejuvenecida, al estimular la regeneración de la piel y la formación de colágeno.

El tratamiento, que es rápido, efectivo e indoloro, se aplica, principalmente, en el rostro, el cuello y el escote. Además, no deja manchas ni cicatrices.

Entre los tratamientos con luz pulsada intensa (IPL) se encuentra Lumecca, un método que consiste en el suministro de un 40% del total de la energía de pulsos en el rango de los valores óptimos de absorción de hemoglobina y melanina, a través de una lámpara flash de xenón.

El aporte es significativo, si partimos de que los IPL estándar suministran apenas entre un 10% y un 15% de los valores óptimos de absorción.

La diferencia se traduce en la elevada afinidad de Lumecca por los pigmentos responsables del color de los ojos, la piel y el cabello. Los resultados del tratamiento de concentraciones anormales de melanina son elevados y seguros.

Los beneficios son significativos:

  • El tratamiento con Lumecca es altamente eficaz en lesiones vascualres y pigmentadasdebido a su gran potencia máxima y a la optimización de su aplicación.
  • El tratamiento completo de fotorejuvenecimiento se logra en una, dos o un máximo de tres sesiones.
  • Gracias a su capacidad para tratar grandes zonas y a su elevada frecuencia de repetición de pulso, reduce la duración del tratamientoclínico.
  • El procedimiento es prácticamente indoloro, gracias a su poderoso sistema de refrigeracióndel zafiro de tratamiento.
  • Admite una elevada frecuencia de repetición de pulsoen todas las configuraciones.
  • Con una potenciamáxima de 3300 W, evita un innecesario desperdicio de energía.

En la Clínica de Salud Integral le brindamos el servicio de tratamiento con Lumecca, para la eliminación de la rosácea y las manchas faciales de la edad.

Contácte con nosotros, estamos para servirle.

Abrir chat