Lifting facial y de larga duración para reducir las líneas de expresión

0

Una buena vida, repleta de intensidad y pasión, también tiene su precio.

Conforme los años llegan, aparecen las arrugas y las líneas de expresión; algunas de ellas incluso pueden hacerle lucir mucho mayor y más cansada, por eso, ciertas soluciones de liftings son ideales para renovar no sólo la apariencia si no también la ilusión por las aventuras que aún faltan por vivir.

Recordemos que el lifting sin cirugía es un estiramiento facial no quirúrgico, mínimamente invasivo, que pretende dejar la piel del rostro más suave y radiante, combatiendo sin dolor el envejecimiento.

Para nosotros, en la Clínica de Salud Integral, la mejor opción siempre será FORMA by Inmode, un método holístico que utiliza tecnología de radiofrecuencia para estimular el colágeno y mejorar la elasticidad de la piel.

Es decir, los sensores de temperatura incorporados en este procedimiento permiten controlar la temperatura clínicamente terapéutica (entre 35ºC y 45ºC) y mantenerla de forma prolongada sin el riesgo de incidencias adversas, todo para maximizar los resultados.

De hecho, FORMA es el primer tratamiento térmico para la piel con ajuste automático para el tensado de la piel, y funciona a través de un dispositivo o pieza de mano que lee la temperatura de la piel mil veces por segundo para lograr una contracción de la piel sin sobrecalentamiento.

La mayor ventaja es que este método es adecuado para todo tipo de piel y es apropiado para personas que buscan un enfoque no invasivo y de aspecto natural a las mejoras en el tono y la textura de la piel con irregularidades. Y su efecto es consistente, óptimo y de larga duración.

Eso sí, se recomienda una sesión a la semana durante 6 semanas consecutivas. Y, también, puede combinarse con la mayoría de los tratamientos con láser, inyectables o rellenos.

Contáctenos, y dele una segunda oportunidad a la piel de su cara, cuello – e incluso otras partes del cuerpo – con un lifting de primer nivel, innovador y seguro.

Nos encantará atenderle, recuerde que tenemos dos sucursales, en Lindora y San Francisco, Heredia.