Peeling antiage para tener una piel de porcelana

0

A todas nos encanta sentirnos seguras y plenas en nuestra propia piel; vernos al espejo y que nos enamore su reflejo; caminar confiadas por la vida sintiéndonos repletas de energía, rejuvenecidas y hermosas.

Por eso, en Clínica de Salud Integral siempre brindamos servicios que nos ayuden a conectar con nuestra belleza natural sin importar la edad.

Eso incluye una variedad de peelings según su necesidad, para: foto rejuvenecimiento, aclarado, acné, poros, antioxidantes. Todos brindan un súper tratamiento de brillo, vitalidad y regeneración para la piel del rostro.

Pero, ¿qué es un peeling?

Consiste en la aplicación de una sustancia química sobre la cara, con la finalidad de producir una renovación de las capas superficiales de la piel.

De esta forma, también se provoca una descamación suave de la epidermis y se promueve la formación de nuevo colágeno, entre otros cambios positivos en la piel.

Por ejemplo, el peeling de ácido glicólico tiene un alto grado de tolerancia, minimizando el riesgo de posibles efectos secundarios.

En nuestra Clínica utilizamos esta técnica para el tratamiento de todos aquellos problemas cutáneos que puedan beneficiarse de una renovación acelerada de la epidermis superficial, como las manchas solares y la piel que presenta signos de envejecimiento.

Y si usted sufre de secuelas de acné o marcas leves de foto envejecimiento, el peeling también es una buena solución.

En resumen, este tratamiento da lugar a una piel nueva, renovada, lisa y de aspecto joven. Si quiere lucir increíble, contáctenos de inmediato.