Rejuvenezca su piel con el tratamiento de Láser CO2

Rejuvenezca su piel con el tratamiento de Láser CO2
0

Años de investigación y experimentación han demostrado a la ciencia estética que el tratamiento con láser fraccionado de dióxido de carbono (Láser CO2) es el método más eficaz para rejuvenecer la piel.

El método ofrece mejores resultados que los conseguidos mediante procedimientos convencionales, incluyendo la cirugía, para el tratamiento de las áreas de alrededor de la boca, los ojos y los párpados, además del cuello, el escote y el dorso de las manos.

Los resultados naturales del tratamiento antienvejecimiento mediante la aplicación de láser CO2, al eliminar arrugas, manchas y cicatrices, se exteriorizan con la aparición de una piel nueva, sana y luminosa.

¿Cómo lo logra? Con la remodelación de la dermis y la calidad de la superficie del cutis, gracias al reemplazo del tejido dañado por nuevas fibras de colágeno.

¿Cómo funciona?

El tratamiento con láser CO2 fraccionado consiste en la emisión de haces de luz que penetran la piel, hasta a dermis profunda, para calentarla. Se realiza mediante la aplicación de miles de minúsculas columnas térmicas (láser fraccionado) que producen heridas microscópicas.

El tejido sano que rodea las diminutas heridas, constituido por células con capacidad para generar  una rápida cicatrización, remodela el colágeno y como consecuencia del tratamiento, nuevas fibras de colágeno sustituyen el tejido dañado de las arrugas, las líneas de expresión, la flacidez facial, las cicatrices y las estrías.

Tratamiento antienvejecimiento

La profundidad controlada y la penetración precisa de los haces de luz hace del láser CO2 fraccionado un método seguro y fiable que, además de que puede realizarse con anestesia local y permite al paciente regresar a su hogar después de haber recibido el tratamiento.

El láser fraccionado no es doloroso y aporta una larga lista de beneficios:

  • Disminuye arrugas y flacidez.
  • Reduce el tamaño de los poros.
  • Rejuvenece el cuello y las manos.
  • Reduce la distención de las estrías.
  • Minimiza las cicatrices del acné.
  • Elimina las manchas que aparecen con la edad.
  • Disminuye pigmentaciones.
  • Mejora los tonos y la textura de la piel.

Un tratamiento antiage completo con láser CO2 tarda entre veinte y treinta minutos, los resultados suelen ser muy satisfactorios y los efectos colaterales son poco probables o mínimos: inflamación durante un día y enrojecimiento de cuatro a cinco días.

En la Clínica de Salud Integral (CSI) le brindamos el tratamiento de rejuvenecimiento facial láser, en Costa Rica. Nos caracterizamos por aplicar las mejores técnicas y utilizar las tecnologías más avanzadas, como fórmula para brindar a nuestros clientes una atención de la más alta calidad.