Todos y todas luchamos contra el paso del tiempo, nos encanta lucir jóvenes, saludables y bellas. Pero a veces, por más que nos alimentemos de forma sana y equilibrada, hagamos actividad física diaria y nos hidratemos suficiente, comienzan a aparecer signos del envejecimiento en la piel.
Como siempre decimos, las causas del envejecimiento tienen que ver con muchos factores, es decir pueden ser aceleradas por distintos estímulos tanto fisiológicos, ambientales, genéticos y hasta culturales.
Según explicó la Dra. Carolina Pérez de CSI, a medida que pasan los años, el metabolismo de las células de la piel se hace cada vez más lento.
“Este proceso afecta tanto a la epidermis, dermis e hipodermis, dando lugar a la aparición progresiva de una flaccidez cutánea, alteraciones vasculares y pigmentarias, acentuación de pliegues y surcos, entre otras señales. Pero sin duda, es la aparición de flaccidez, arrugas y manchas lo que constituye el signo más importante del envejecimiento, y por tanto el que despierta mayor preocupación”.
Por esa razón, hoy en día los tratamientos antiaging o antienvejecimiento son muy utilizados para nutrir áreas como el rostro, cuello y líneas del escote, permitiéndole al cuerpo recuperarse de lesiones al aplicar diversas técnicas no invasivas ni dolorosas.
Es más, resultan incluso en un pequeño regalo de auto cuido que todas nos merecemos. Porque, ¿quién no se ha sentido como una princesa de cuento de hadas al recibir un hidrofacial o al ver el resultado del botox?
¿Cuáles son los beneficios de este tipo de tratamientos?
- Eliminan manchas en la piel.
- Disminuyen las líneas de expresión.
- Aumenta la luminosidad en la piel apagada.
- Hidratan la piel seca.
- Depuran la piel grasa y ayudan a eliminar el acné.
- Desintoxicar la piel y eliminar fragmentos degradados.
- Aumenta el nivel de producción de colágeno y la elastina en el organismo.
- Disminuyen el impacto de las cicatrices.
Es decir, la idea es rellenar la piel desde el interior para conseguir una imagen más luminosa y juvenil, preservando la expresión natural del rostro.
¿Qué tipo de terapias antiedad ofrecemos en la Clínica de Salud Integral?
- Bótox, rellenos.
- Hilos tensores.
- Fotona 6D.
- Láser Co2.
- Oxigeneo.
- Hydrafacial.
- Plasma Rico en Plaquetas.
Eso sí, antes de elegir el mejor tratamiento antiaging para usted realizamos un diagnóstico facial, por eso si está pensando en darle un respiro a la piel de su rostro, contáctenos. Será un honor atenderle.