Tratamientos revolucionarios antiedad: ¡Que los años no pasen por usted!

Tratamientos revolucionarios antiedad - Que los años no pasen por usted
0

La apariencia física es un factor de aceptación cada vez relevante, tanto en los ámbitos sociales y laborales como en la satisfacción particular y el beneficio para la salud de la persona.

La importancia de la estética es tanta, que la ciencia y la industria han desarrollado evolucionados tratamientos antienvejecimiento que están dejando obsoletos los tradicionales procedimientos quirúrgicos invasivos y generalmente dolorosos.

Cada vez hay más instrumentos y productos antiage que nos permiten atacar con mayor efectividad los signos del paso del tiempo, sin necesidad de quirófano ni largas recuperaciones.

En nuestra clínica abordamos de manera integral la armonización facial, combinando 3 métodos de rejuvenecimiento según las expectativas del paciente; todo esto para alcanzar los mejores resultados con retoques muy sutiles y naturales.

Los hilos tensores

El tratamiento consiste en insertar en la dermis, con una aguja fina, hilos de materiales biocompatibles y reabsorbibles, que contribuyen a elevar las cejas y las mejillas, reafirmar el cuerpo y difuminar arrugas de la frente y el contorno de los ojos.

Aunque los efectos de los hilos tensores son inmediatos, al reafirmar y fortalecer la piel de la zona tratada, el resultado definitivo se logra con la formación de nuevo colágeno y elastina, entre uno y dos meses después del tratamiento.

Además, el tratamiento consigue un resultado muy natural que no cambia la expresión del rostro, no requiere preparación especial previa al procedimiento ni la hospitalización de la persona y se puede aplicar junto con otros tipos de tratamiento para el rejuvenecimiento facial.

Botox (Toxina Botulínica)

Consiste en la infiltración de toxina botulínica (Botox), una proteína que inhibe la producción del neurotransmisor acetilcolina, responsable de la transmisión del impulso nervioso que provoca la contracción muscular.

El Botox se inyecta en dosis muy pequeñas, mediante una jeringa finísima e indolora, con el objetivo de relajar temporalmente los músculos faciales tratados, recuperar la tersura de la piel y reducir considerablemente las líneas de expresión.

En promedio, los efectos de la toxina botulínica duran entre cuatro y seis meses, pero a medida que se realizan otras sesiones, los efectos son más duraderos, porque el cuerpo lo asimila durante más tiempo y la relajación muscular va reduciendo la profundidad de las arrugas.

Rellenos faciales

Los rellenos con ácido hialurónico permiten corregir las arugas y los pequeños pliegues de la piel, como las patas de gallo, ojeras, código de barras, de forma rápida, cómoda y eficaz.

El ácido hialurónico, una sustancia natural que se encuentra en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano, se utiliza para sustituir las sustancias de la piel que se han ido deteriorando con el paso de los años y por efectos del medio ambiente.

Es un tratamiento indoloro que ofrece resultados satisfactorios inmediatos, se aplica en una sesión que no tarda más de 15 a 30 minutos y permite al paciente salir de la clínica y reincorporarse a sus actividades cotidianas sobre la marcha.

En CSI Clínica Salud Integral contamos con el conocimiento, los equipos y los productos más revolucionarios para el rejuvenecimiento y la armonización facial disponibles en Costa Rica.

¡Contáctenos! Nuestros especialistas tendrán mucho gusto en ayudarle a seleccionar la solución más adecuada.

Abrir chat