Resultados quirúrgicos de renovación completa corporal sin las grandes cicatrices

Procedimiento avanzado de refinamiento y remodelado corporal con tecnología RFAL.

Todos nos esforzamos por sentirnos y vernos mejor. La dieta y el ejercicio son las piedras angulares para mantenerse en forma, pero a veces no son suficientes. Ahora tienes la respuesta: BodyTite.

¿Qué es BodyTite?

BodyTite es una gran solución para las personas que buscan reducir la grasa sin la consecuente piel flácida y arrugada. También ayuda a mejorar la flacidez de la piel después de la pérdida de peso o debido al envejecimiento.

BodyTite es un procedimiento mínimamente invasivo que da forma, tensa y levanta sin necesidad del bisturí o la cicatriz. Obtén resultados quirúrgicos sin el tiempo de baja adicional.

La vanguardia en el remodelado corporal

BodyTite utiliza tecnología RFAL (Lipoplastia Asistida por Radio Frecuencia) que aborda algunas de las deficiencias asociadas con la liposucción tradicional o los levantamientos corporales quirúrgicos.

¿Qué áreas pueden ser tratadas?

Si te lo puedes imaginar, puedes hacerlo: el estómago, los brazos, el tórax, las rodillas y los muslos internos/externos son algunas de las zonas de tratamiento más comunes. En una sola visita se pueden tratar múltiples áreas. Cada zona tomará aproximadamente 15 minutos de tratamiento.

¿Qué tan rápido veré los resultados?

Los resultados se pueden ver inmediatamente, con mejores resultados observables después de 6 meses y de forma continua hasta 12 meses.

¿Qué tiempo de baja médica tendré?

El tiempo de la baja médica depende del área de tratamiento, este puede oscilar entre 1-2 días y un máximo de 10 días.

Efectos BodyTite

BodyTite trata suavemente la grasa en las áreas difíciles mientras tensa la piel, lo que ayuda a esculpir su cuerpo en forma definitiva.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Tratamientos Corporales

    Abrir chat