Resultados quirúrgicos sin el drástico tiempo de baja y sin cicatrices
El procedimiento más avanzado para el refinamiento y remodelado facial.
FaceTite es un nuevo procedimiento que es comparable a un estiramiento facial quirúrgico, pero sin cicatrices.
FaceTite proporciona una mejora sustancial en la flacidez de la piel del rostro y el cuello, que anteriormente solo podía lograrse a través de un procedimiento quirúrgico, como un lifting facial.
FaceTite utiliza energía de radiofrecuencia mínimamente invasiva para derretir la grasa y estirar la piel.
FaceTite es un procedimiento mínimamente invasivo realizado bajo anestesia local o sedación ligera. Después del procedimiento, los pacientes pueden ir a casa y poco después reanudar sus actividades habituales. Es necesario usar una prenda de compresión para obtener mejores resultados.
Puede ser tratada cualquier área en el rostro y el cuello con la piel flácida. Esto incluye el mentón doble, la papada y otras áreas con líneas profundas y piel flácida.
Los resultados se pueden ver inmediatamente, con mejores resultados observables después de 6 meses y de forma continua hasta 12 meses.
Al evitar un procedimiento de escisión para el estiramiento facial, los pacientes no se expondrán a cicatrices, teniendo como ventaja la reducción de la hinchazón y la incomodidad post procedimiento. Este es un proceso menos traumático con un resultado final de aspecto natural.