FaceTite

Resultados quirúrgicos sin el drástico tiempo de baja y sin cicatrices

El procedimiento más avanzado para el refinamiento y remodelado facial.

FaceTite es un nuevo procedimiento que es comparable a un estiramiento facial quirúrgico, pero sin cicatrices.

¿Qué es FaceTite?

FaceTite proporciona una mejora sustancial en la flacidez de la piel del rostro y el cuello, que anteriormente solo podía lograrse a través de un procedimiento quirúrgico, como un lifting facial.

FaceTite utiliza energía de radiofrecuencia mínimamente invasiva para derretir la grasa y estirar la piel.

¿Qué tipo de cuidado se requiere?

FaceTite es un procedimiento mínimamente invasivo realizado bajo anestesia local o sedación ligera. Después del procedimiento, los pacientes pueden ir a casa y poco después reanudar sus actividades habituales. Es necesario usar una prenda de compresión para obtener mejores resultados.

¿Qué áreas pueden ser tratadas?

Puede ser tratada cualquier área en el rostro y el cuello con la piel flácida. Esto incluye el mentón doble, la papada y otras áreas con líneas profundas y piel flácida.

¿Qué tan rápido veré los resultados?

Los resultados se pueden ver inmediatamente, con mejores resultados observables después de 6 meses y de forma continua hasta 12 meses.

¿Por qué esto es mejor que un lifting facial?

Al evitar un procedimiento de escisión para el estiramiento facial, los pacientes no se expondrán a cicatrices, teniendo como ventaja la reducción de la hinchazón y la incomodidad post procedimiento. Este es un proceso menos traumático con un resultado final de aspecto natural.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Tratamientos Faciales

    Abrir chat