Hidrolaser

Es una técnica más moderna que la lipoescultura láser tradicional.

El Hidrolaser es una técnica médica, que hoy en día es una intervención ambulatoria, no requiere anestesia general y es de bajo riesgo para el paciente, esta técnica nos permite moldear la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo subcutáneo de diversos sitios del cuerpo.

La moderna Técnica de Hidrolaser hace que el procedimiento sea más seguro, con incisiones milimétricas, riesgos mínimos ya que disminuye la posibilidad de sangrado e infecciones y se obtiene más definición al haber mayor retracción de la piel.

En nuestra Clínica utilizamos un equipo láser de última generación que no produce quemaduras.

Técnica que se puede realizar en papada, perfilado mandibular, brazos, abdomen, cintura, espalda, cadera, entrepierna, pubis.

Finalidad: La Hidrolaser busca remover la grasa subcutánea no deseada de nuestro cuerpo y de esta forma tener una figura más esbelta, o disminuir imperfecciones en áreas específicas del cuerpo. Su finalidad es en menor medida reducir el peso pues estrictamente no es un tratamiento para la obesidad.

Técnica: Durante la intervención se infiltrará una solución de anestesia, esta solución está formada por suero fisiológico y lidocaína. La solución anestésica nos ayudará a anestesiar el área y a desprender la grasa, luego se procede a aplicar el equipo laser que destruye la grasa facilitando su extracción y a la vez produce una mayor retracción de la piel. Seguidamente se realiza la succión de la grasa, a través de una cánula milimétrica que no produce daño a los tejidos.

La Hidrolaser dura habitualmente entre 1 y 3 horas. Este tipo de cirugía menor utiliza anestesia local, no anestesia general, ni epidural, no requiere internamiento, es un procedimiento ambulatorio, no doloroso, y de rápida recuperación.

Requerimientos Pre-quirúrgicos:

Es de suma importancia que anterior a realizarse la Hidrolaser el médico le realice una valoración, en ella se revisará su historia clínica, que incluye padecimientos personales como hipertensión, diabetes, etc, alergias a medicamentos, entre otras. También el médico le realizará un examen clínico y le enviará según amerite exámenes preoperatorios.

El Hidrolaser será realizada por la Dra. Carolina Pérez Médico Cirujano. Código: 9550. La Doctora Cuenta con las siguientes certificaciones:

  • Máster en Lipoescultura por: International Academy of Cosmetic Surgery, Geneva.
  • Certificada por la Sociedad Italiana de Lipoescultura, Roma.
  • La Dra. Pérez es de las primeras Latinoamericanas en obtener una Maestría de tan prestigiosa Institución e impartida por el Maestro Dr. Giorgio Fischer creador de la técnica de Lipoescultura.
  • Única costarricense acreditada en los Estados Unidos: American Board Certied by American Academy of Aesthetic Medicine, U.S.A.

La Dra tiene más de 11 años de experiencia y ha realizado más de 3500 procedimientos de hidrolaser.

Abrir chat