Contornos radiantes y hermosos / Descubre contornos naturales y juveniles
Morpheus8 es un tratamiento fraccional para la piel que estimula la producción de colágeno de las capas subyacentes de la dermis. Al dirigirse a las capas más profundas de la piel, los componentes se reorganizarán en un proceso natural antienvejecimiento.
Morpheus8 puede usarse en cualquier área que pueda beneficiar de la renovación subdérmica. Las áreas más comúnmente tratadas incluyen la cara inferior y el cuello.
Las áreas de la cara y el cuerpo que presentan arrugas, decoloración o cicatrices del acné son adecuadas para el tratamiento.
Dependiendo de su régimen de tratamiento con Morpheus8, puede esperar tener entre 1 y 3 sesiones.
Sí, Morpheus8 se puede usar en la misma sesión de tratamiento, o unos días después de otros tratamientos.
Los resultados visibles se pueden ver en unos pocos días, pero generalmente después de tres semanas son más notables los resultados. Las mejoras continúan hasta tres meses después del tratamiento.
La energía de RF fraccionada es un método científicamente comprobado para reducir las arrugas y reconstruir el colágeno y la grasa. Es mínimamente invasivo, ya que utiliza una matriz de micro alfileres para renovar las capas más profundas de la piel casi sin tiempo de inactividad para el paciente.
El beneficio de la tecnología daltónica de Morpheus8 es que se puede usar en todo tipo de piel. Las propiedades únicas permiten tratar tonos más oscuros.
La energía de RF calienta las capas profundas de la piel de forma controlada para revitalizar el colágeno. El tratamiento mejorará la tez y la textura de la piel para un aspecto más radiante y juvenil.
Dado que el tiempo de inactividad del paciente es mínimo, el maquillaje se puede aplicar de 1 a 2 días después del tratamiento. Los pacientes deben esperar ver micro lesiones unos días después del tratamiento y un ligero enrojecimiento de hasta 1 semana, según los parámetros del tratamiento.
Los pacientes deben hidratar el área de tratamiento y evitar la exposición directa al sol.
También se recomienda que los pacientes usen un buen protector solar de amplio espectro todos los días.
Además de reducir su riesgo de cáncer de piel en el futuro, los protectores solares también reducen las arrugas y retrasan el proceso de envejecimiento.