El oxígeno es fuente de vida. Con el paso del tiempo el contenido de oxígeno en nuestras células disminuye, a consecuencia de ello la piel envejece, pierde elasticidad, se congestiona con mayor facilidad, pierde luminosidad y aparece la flacidez.
El tratamiento conocido como Oxigeneo®, es la más moderna técnica, muy popular en los países desarrollados, aprobado por la FDA y con estudios clínicos, mediante el cual la piel recibe oxígeno adicional y conseguimos aumentar el flujo sanguíneo de los capilares terminales favoreciendo así la regeneración celular, retrasamos el deterioro de la piel a la vez que proporcionamos un efecto tensor y de luminosidad inmediato.
Nuestro tratamiento Oxigeneo® es totalmente natural y no es nada agresivo ni invasivo. Es por ello que no tiene ninguna contraindicación.
Radiofrecuencia Trilipolar: fortalece el colágeno y elastina presentes en la dermis y promueven la producción de nuevas fibras. Mejorando el tensado de la piel, reduciendo la flacidez.
Oxigenación con Oxigeneo: el efecto es creado cuando el gel rico en nutrientes entra en contacto con la superficie de la piel, creando una exfoliación de manera que la piel comience a oxigenarse mediante miles de microburbujas de oxígeno que ingresan a la piel junto con las propiedades del gel nutritivo gracias a la aplicación del Oxigeneo®. De esta manera aumenta la circulación y genera mayor nutrición a la célula, permitiendo que la piel tenga un color uniforme, a su vez proporciona propiedades antioxidantes.
Ultrasonido: mejora la permeabilidad de la membrana permitiendo que penetre de mejor manera el producto. Beneficios que podemos obtener del Oxigeneo:
El tratamiento DERMO OXIGENEO® trabaja a varios niveles: