Body Shock
Una tecnología innovadora en el remodelado corporal no invasivo.
TriLipo es la más avanzada tecnología disponible en el mercado para la reducción de la grasa.
Los pacientes renuentes a cirugía, pueden obtener finalmente los resultados que han venido esperando.
Resultados que son a la vez ambos, inmediatos y a largo plazo!
Probado clínicamente, TriLipo actúa de forma efectiva y segura en la remoción de los depósitos de grasas localizadas no deseadas. TriLipo no requiere de tiempo de reposo ni recuperación. Es un tratamiento ambulatorio, placentero y fácil, hace que sus pacientes puedan inmediatamente retomar su rutina diaria.
Efecto clínico de TriLipo™ La energía de Radio Frecuencia (RF) calienta la grasa en las capas subcutáneas. El efecto térmico acelera el proceso natural del metabolismo de las grasas produciendo la liberación de la grasa liquida desde los adipocitos hacia el tejido extra celular.
El aplicador patentado del Maximus™ acelera el drenaje de la grasa líquida liberada mediante la aplicación de presión tanto externa como interna en las capas de células grasas. Internamente, la energía de pulso se dirige al músculo causando su contracción. Esta contracción eleva el músculo empujando las células grasas hacia la superficie. Simultáneamente, la presión mecánica del aplicador presiona a la célula grasa desde arriba. El resultado es un efecto de “compresión” que induce el drenaje de la grasa líquida y disminución del volumen del adipocito.
El efecto combinado de la RF y contracción muscular provocan un calentamiento profundo y homogéneo de las capas dérmicas e hipodérmicas. Este calentamiento acelera la circulación sanguínea y linfática optimizando la oxigenación y desintoxicación tisular.
En la capa dérmica, la energía focalizada de la RF, calienta las fibras de colágeno causando su contracción. A medida que las fibras de colágeno son jaladas y agrupadas conjuntamente, la piel inmediatamente se vuelve más tensa y suave. En paralelo, el efecto calórico acelera el metabolismo de fibroblasto, aumentando la colagenogénesis, produciendo los resultados de tonificación cutánea a largo plazo.
Método actual más eficaz para tratar la flacidez del cuerpo, rostro y cuello.