Ultherapy

Ultherapy - tratamiento no quirúrgico

¿Qué es Ultherapy ®?

Es un tratamiento indicado para la mejoría de la flacidez facial y la calidad cutánea. Se trata de un dispositivo de última generación, con capacidad de crear un efecto lifting no quirúrgico mediante el empleo de ultrasonidos focalizados de forma eco guiada. Este sistema de ultrasonidos focalizados es específico para formar más colágeno y retraer el tejido.

Ultherapy ® ha establecido un nivel muy alto para la categoría de procedimientos no quirúrgicos enfocados en lifting y firmeza de la piel, ganador de múltiples y prestigiosos premios a nivel mundial en la categoría de “Premio al mejor procedimiento no-quirúrgico para reafirmar la piel”.

¿Quién se puede realizar este procedimiento?

Este tratamiento se realiza en aquellos pacientes que padecen flacidez leve o moderada y está especialmente indicado para reducir bolsas, elevar cejas, levantar la piel de debajo el mentón y eliminar las arrugas del cuello y escote.

Es una opción muy útil para las personas que quieren prevenir el envejecimiento facial sin obtener resultados agresivos para la piel.

Ultherapy ® utiliza el ultrasonido focalizado para actuar en las capas más profundas de la piel, igual que en una cirugía, pero sin generar daños en la superficie.

¿Por qué escoger Ultherapy ® para mi Lifting?

  • Es el único procedimiento no invasivo aprobado por el FDA, para el levantamiento de la cara, cuello, cejas, barbilla y mejorar las líneas y arrugas en el escote, no requiere cirugía ni agujas.
  • No es doloroso.
  • Ultherapy ® es un tratamiento que se realiza de forma ambulatoria. El tiempo empleado dependerá de las áreas a tratar. No obstante, es una técnica bastante rápida que no suele alargarse más allá de 45 minutos.
  • Es un tratamiento que no deja marcas en la zona tratada, si bien, pieles muy reactivas pueden padecer un enrojecimiento transitorio de unas 24-48 horas de evolución.
  • Se puede hacer vida normal tras el procedimiento y no requiere de periodo de reposo.
  • Se realiza una vez al año.
  • Se puede hacer en áreas grandes o pequeñas.
  • El protocolo se puede personalizar según la necesidad del paciente.
  • Se puede combinar con más tratamientos y tecnologías, para resultados sorprendentes.

Es indispensable para realizarse este tratamiento realizar una cita de valoración primeramente con una de nuestras asesoras expertas.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.

    Tratamientos Corporales