Acnelan: Dile adiós al acné

Acnelan Dile adiós al acné - future
0

El acné es una condición que afecta nuestra salud, nuestra autoestima e incluso la forma en la que nos relacionamos con otras personas y el entorno.

En palabras sencillas, podemos indicar el acné es un trastorno que aparece cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células muertas de la piel.

Clínicamente se caracteriza por un cuadro cutáneo polimorfo con varios tipos de lesiones, como pápulas, pústulas, nódulos, cicatrices e hiperpigmentaciones.

De hecho, los signos del acné varían según la gravedad:

  • Puntos blancos (poros tapados cerrados)
  • Espinillas (poros abiertos tapados)
  • Irregularidades sensibles rojas y pequeñas (pápulas)
  • Granos, pústulas que tienen pus en la punta
  • Bultos grandes, sólidos y dolorosos debajo de la piel
  • Bultos dolorosos llenos de pus debajo de la piel (lesiones quísticas)

Una de las características más difíciles del acné es que es una condición persistente; los granitos o bultos aparecen, desaparecen y vuelven a aparecer, cicatrizan muy lento y pueden ser incluso dolorosos. Es decir, puede resultar un tema frustrante y angustiante para las personas que lo padecen.

Ante una situación así, en la Clínica de Salud Integral (CSI) contamos con Acnelan de Mesoestetic Pharma Group; un nuevo tratamiento dermocosmético para las pieles acneicas y seborreicas.

¿Qué es el tratamiento Acnelan para la piel?

El acnelan es un método profesional intensivo que desobstruye en profundidad los poros de la piel, elimina impurezas y mejora la textura de la piel.

Este tratamiento se aplica según criterio del especialista y en base a la sensibilidad y capacidad de recuperación de la piel a tratar.

Por lo general, se recomienda la realización de 2 programas de tratamiento completos en consulta al año (dejar un mínimo de 4-5 meses entre cada programa). Además, es común que incluya un tratamiento domiciliario de mantenimiento para maximizar su efecto.

El Acnelan Pack contiene:

  • Acnelan Multifactor Mask. Una mascarilla ultra concentrada desincrustante de acción predominante queratolítica y antimicrobiana. Exfolia y limpia a profundidad.
  • Post-peel Neutralizing Spray. Una Solución formulada a pH 8,6 para reblandecer y neutralizar de forma eficaz la mascarilla, reequilibrando el pH y calmando la piel.
  • Pore Sealing Shield. Gel con acción de escudo protector que prolonga y preserva la eficacia de los activos aplicados durante el tratamiento, calmando y facilitando el cierre del poro tratado.
Acnelan Dile adiós al acné

Según sus fabricantes, “el trabajo conjunto en la selección de activos, en el diseño y la validación de los protocolos de aplicación, así como en la evaluación experimental de las formulaciones, permite ofrecer la máxima eficacia, seguridad y calidad para el control de las pieles acneicas”.

Si el acné ha sido un dolor de cabeza constante, en su caso, contáctenos de inmediato. Le atenderemos con todo gusto. Somos un centro médico estético que desde 2009 se especializa en medicina estética, siempre actualizado y enfocado en la atención personalizada y de altísima calidad a nuestros pacientes.

Nosotros estamos aquí para ayudarle a recuperar su calidad de vida.