En nuestra Clínica de Salud Integral siempre buscamos ofrecer los tratamientos más innovadores, efectivos y seguros a todos nuestros clientes.
En el artículo de hoy vamos a hablar de FitTone, una tecnología basada en campos magnéticos pulsados de alta intensidad que inducen una corriente eléctrica en la neurona para fortalecer, tonificar y reafirmar los músculos sin esfuerzo y de manera completa.
Este fenómeno se llama inducción electromagnética o estimulación magnética funcional y genera una contracción completa del músculo. Incluso, ayuda a aliviar el dolor articular, devolviéndole calidad de vida a la persona.
Recibirás los resultados de horas en el gimnasio, pero sin las horas en el gimnasio. Suena mágico, ¿verdad?
FitTone, el tratamiento de estimulación magnética funcional más innovador
En términos generales, la Estimulación Magnética Funcional está sustentada en la famosa Ley de la Inducción Magnética de mediados del siglo XIX.
Sus primeras aplicaciones fueron terapéuticas y se remontan a 1980. A este tipo de estimulación muscular también se le llama “sistema de inervación magnética súper inductiva o extracorpórea”.
El FitTone, como tratamiento de estimulación magnética funcional, utiliza un dispositivo Tesla de alta intensidad (HITS™) y tiene algunas virtudes:
- Es indoloro.
- No invasivo.
- Es un procedimiento ambulatorio.
- Puede realizarse sin contacto directo con la piel.
- Fácil de llegar a todas partes del cuerpo. Es más, este es el único dispositivo capaz de trabajar todos los grupos musculares (incluyendo ABS, bíceps y tríceps), como el mejor desempeño en un gimnasio.
- No hay efectos secundarios o adversos siempre que se acaten las contraindicaciones.
¿Cómo funciona el FitTone?
Realmente, su aplicación es muy sencilla. Los pulsos magnéticos penetran en las capas de los músculos, sin causar ningún daño, y provocan su contracción automática.
Además, la gran ventaja es que el FitTone funciona para cualquier músculo del cuerpo, pero se recomienda utilizarlo especialmente en los músculos abdominales, glúteos, piernas o brazos.
¿Qué resultados puedo esperar de un tratamiento con FitTone?
En CSI, siempre aclaramos a nuestros clientes que los resultados son progresivos. La mayoría de las personas requieren entre 8 a 10 sesiones de hasta 45 minutos cada una.
Con FitTone, las células musculares se fortalecen sin esfuerzo ni contracciones musculares voluntarias, como ocurre en los entrenamientos de fuerza tradicionales. Como resultado, aumenta la fuerza de los músculos sin necesidad de preparación.
De esta forma, modela el cuerpo, quema grasa fácilmente y ayuda a mantenerse en forma.
Contáctenos de inmediato si desea comprobar usted mismo los maravillosos efectos de la Estimulación Magnética Funcional a través del FitTone. ¡Su mejor tono muscular le espera!