Siempre ha habido consciencia acerca de la repercusión que tiene una remodelación corporal en la calidad de vida de las personas, pero hasta hace algunos años hubo que recurrir a procedimientos quirúrgicos y procesos ablativos riesgosos y costosos.
Pero la medicina estética ha evolucionado hacia nuevas tecnologías más eficaces para reducir, eliminar y remodelar la grasa del cuerpo, mediante procedimientos menos costosos e invasivos.
La industria nos provee, en efecto, de BodyTite, un tratamiento revolucionario para el tratamiento facial y corporal, que consiste en el tratamiento de lipólisis asistida por radiofrecuencia.
¿En qué consiste? En emitir calor bipolar rápido y uniforme, repartido directamente en la dermis y la matriz subcutánea. Con la temperatura adecuada, se abordan procedimientos de liposucción, sin las deficiencias asociadas a los tratamientos tradicionales.
Los resultados de la aplicación del procedimiento BodyTite son similares a los de la liposucción y el lifting tradicionales, pero presenta presentan una serie de ventajas:
- El refinamiento y la precisión de las cánulas que utilizamos nos permiten atacar zonas muy específicas, como el cuello y la papada, las rodillas, los muslos y los brazos.
- No deja cicatrices y basta una incisión mínima para completar el procedimiento.
- La duración del tratamiento es de aproximadamente una hora y el paciente puede regresar a sus actividades cotidianas sin ningún inconveniente.
- El dolor que produce es ínfimo, al punto de que el tratamiento se efectúa con anestesia local o crema anestésica.
- No produce sangrado y rara vez presenta moretones.
- Los resultados se aprecian de inmediato y progresan en los días posteriores. La mejoría total se alcanza a los seis meses.
- Es un tratamiento que se puede complementar con otras técnicas de la estética, como la liposucción tradicional, la blefaroplastia y el lifting.
El moldeo y el tensado mediante la técnica BodyTite son tratamientos corporales que también contribuyen a revitalizar las células, mejorar el tono muscular e intensificar la calidad de la piel de las personas.
El tratamiento es aplicable a cualquier persona de cualquier edad, para la eliminación de flacidez, estrías y celulitis, inclusive a personas mayores de edad que rechazan la anestesia o las tradicionales técnicas quirúrgicas.
Si tiene el propósito de perfeccionar el contorno de su cuerpo, no dude en contactarnos. Somos un centro médico especializado en medicina estética, siempre actualizado y enfocado en brindar la atención personalizada y de la más alta calidad.