Técnicas para el moldeo corporal: BodyTite 

0

La eliminación de celulitis y adiposidades localizadas, con sus molestas repercusiones en la flacidez y el tono de la piel, ha llevado a la práctica de diversas técnicas que van desde las agotadoras rutinas de ejercicios hasta cirugías de dudosos resultados.

Pero la ciencia evoluciona con nuevos conocimientos y la tecnología nos proporciona nuevos instrumentos mínimamente invasivos, para obtener resultados apenas posibles de conseguir a través de extensos procedimientos quirúrgicos para moldeo corporal.

Nos referimos a BodyTite, un procedimiento de moldeado corporal basado en la tecnología RFAL (Lipólisis Asistida por Radio Frecuencia) que elimina la piel colgada o con arrugas, no deja cicatrices y no causa indisposición ni impide la actividad cotidiana a la persona tratada.

La técnica moldea y embellece el cuerpo en zonas de gran volumen y grasa profunda, de hasta 50 mm, al levantar el tejido abdominal de los senos, rostro, cuello, brazos, muslos y rodillas.

Además de reducir la celulitis y los acúmulos adiposos, BodyTite tonifica, compacta y estiliza la piel, mediante un proceso de calentamiento progresivo de los tejidos que permite la aspiración de la grasa y la lipolisis asistida por radiofrecuencia nos permite lograr un moldeado tridimensional.

  • Es la tecnología de modelado corporal más novedosa de la Medicina Estética.
  • Es un tratamiento de remodelación corporal mínimamente invasivo sin tiempo de recuperación.
  • Ofrece resultados quirúrgicos, pero sin las cicatrices características de la cirugía convencional.
  • En una sola visita a la clínica se pueden tratar múltiples áreas. El tratamiento de cada zona tarda aproximadamente 15 minutos.
  • Los resultados se pueden apreciar inmediatamente, aunque son más notables después de seis meses y de forma continua hasta doce meses.
  • El tiempo de la baja médica puede oscilar entre uno y diez días, dependiendo del área del tratamiento.
  • Mientras va eliminando la grasa, en las áreas más difíciles, contribuye al tensado corporal a moldear el cuerpo en forma definitiva.

En la Clínica de Salud Integral (CSI) le proporcionamos el mejor servicio de tratamientos corporales que usted puede encontrar en Costa Rica.

¡Contáctenos! Somos un equipo especializado en la Medicina Estética, siempre actualizado y enfocado en la atención personalizada y de la más alta calidad.