Tratamientos antiage para el rostro y cuello

Tratamientos antiage para el rostro y cuello
0

La exposición al sol y el natural proceso de envejecimiento son una amenaza real e irrenunciable, que pasa factura indiscriminada a la estética y la autoestima de los seres humanos.

Con los años, van apareciendo líneas de expresión y arrugas y se va perdiendo volumen, estructura ósea y firmeza facial.

Pero la medicina estética nos aporta toda una diversidad de tratamientos, quirúrgicos y no quirúrgicos, para retrasar o detener los síntomas visibles del envejecimiento.

Diferentes tipos de tratamiento no quirúrgico empleados en las clínicas de rejuvenecimiento facial que existen en Costa Rica, están concebidos para suavizar y tensar la piel, añadir volumen facial y reducir las líneas de expresión y las arrugas.

Antiage en Costa Rica

Los procedimientos no quirúrgicos disponibles en Costa Rica contribuyen, notablemente, a que la persona luzca más fresca y rejuvenecida. Entre ellos se encuentran:

  • Los rellenos inyectables de contenidos dérmicos, colágeno, ácido hialurónico y productos sintéticos. Este método también concibe las transferencias de grasas.
  • La inyección de toxina botulínica, que cumple la función de paralizar temporalmente los músculos y evitar la aparición de arrugas.
  • El lifting facial líquido, también conocido como cirugía estética líquida, que consta de una combinación de relajantes musculares, como el Botox y el relleno dérmico.
  • El derretimiento facial, que consiste en la inyección de ácido desoxicólico químico que se encuentra en el cuerpo, con el fin de reducir la grasa corporal.
  • Los tratamientos con diversos dispositivos láser, que se utilizan para disminuir las líneas y arrugas moderadas e incrementar la rigidez de la piel, ya destruyendo el tejido viejo para sustituirlo con un tejido sano, ya para estimular el colágeno.
  • La Luz Pulsada Intensa, que suaviza las líneas y las arrugas, y puede desaparecer algunas cicatrices, sin eliminar piel.

Estos procedimientos, mencionados a manera de ejemplo, evidencian que, en Costa Rica, contamos con los mejores cirujanos estéticos y los mejores equipos de optimización facial.

La radiofrecuencia para el rejuvenecimiento del rostro

Uno de los recursos más avanzados de la estética es la radiofrecuencia, un tratamiento que consiste en aplicar energía a través de la piel, para aumentar la temperatura interna local, desde el interior hacia el exterior.

En el ámbito de la radiofrecuencia, la industria nos provee Morpheus 8, una radiofrecuencia intradérmica fraccionada que estimula la renovación de colágeno en las capas subyacentes de la piel.

El dispositivo incluye un aplicador de microagujas compuesto por 24 pines cubiertos, que penetran el tejido subdérmico, con el propósito de coagular la grasa y tensar el tejido conectivo. La energía de radiofrecuencia que provee, genera un calentamiento de la piel.

Como resultado del tratamiento que, como se aprecia, es mínimamente invasivo, seguro y efectivo, se logra transformar las facciones envejecidas del rostro, por causa de la flacidez y las irregularidades de la piel, y conseguir un aspecto más juvenil, en el paciente.

¡Contáctenos! Contamos con los mejores cirujanos estéticos de Costa Rica, con el conocimiento, los equipos y la experiencia que se necesita para lograr la optimización facial.