Flacidez y la papada del cuello
0

La pérdida de firmeza de la piel del rostro y la papada del cuello está entre las manifestaciones del irremediable paso del tiempo y el deterioro funcional del organismo que nadie quiere ver en el espejo.

Ciertamente, un estilo de vida saludable, evitar el sol y usar cremas reafirmantes, entre otras alternativas, ayudan a retrasar la aparición de la flacidez, pero siempre va a llegar el momento en que se deba recurrir a tratamientos la medicina estética.

La estética es un tema tan importante, en términos de satisfacción personal y social, que la ciencia y la tecnología han desarrollado diferentes tratamientos para rejuvenecer el rostro y redefinir las líneas faciales.

Entre los tratamientos más avanzados se encuentran el recurso de los hilos tensores, la tecnología de láser Fotona y la Lipolisis Asistida por Radiofrecuencia, utilizada por el procedimiento FaceTite.

Los hilos tensores

Los hilos tensores son hilos biocompatibles (de polidioxanona o de poliláctico y policaprolactona) que se disponen a lo largo de una sutura, sin necesidad de acudir al quirófano, para consolidar los tejidos de alrededor.

Combinan un efecto lifting natural e inmediato y ofrecen un efecto regenerador, al ayudar en la producción de colágeno y elastina. Es un procedimiento seguro e indoloro y presenta resultaos naturales inmediatos.

Los hilos tensores son un innovador tratamiento para la flacidez y el descolgamiento de la piel, que rejuvenece el rostro, reposiciona volúmenes perdidos y redefinen las líneas faciales durante los siguientes dos años.

El Láser Fotona 4D y 6D

Además de eliminar la flacidez y las arrugas, el Láser Fotona ayuda a hidratar y regenerar las partes más sensibles de la piel del rostro.

En lugar de producir calor, la luz láser se transforma en ondas fotoacústicas que rompen las partículas no deseadas, de una manera mecánica, para que el propio sistema inmune del cuerpo pueda eliminarlas. Además, la energía absorbida por el cuerpo estimula la producción de colágeno en la dermis, contribuyendo a proporcional una piel firme, lisa y sin arrugas.

El procedimiento tarda unos 45 minutos, es indoloro, no requiere preparación previa ni causa alergias o reacciones adversas.

El FaceTite

Mediante el procedimiento FaceTite se elimina la grasa subcutánea y se eliminan el descolgamiento y la flacidez de la piel, con resultados similares a los de un minilifting, pero prácticamente sin cicatrices.

El procedimiento FaceTite utiliza la técnica de Lipolisis Asistida por Radiofrecuencia (RFAL) para eliminar la grasa mediante el calor que genera la radiofrecuencia aplicada a través de la piel.

FaceTite es un procedimiento comparable a un estiramiento facial quirúrgico, pero sin cirugía y sin cicatrices. Se realiza bajo anestesia local y, después del procedimiento, el paciente puede regresar a casa e ir reanudando sus actividades cotidianas.

Los resultados se pueden apreciar de inmediato, pero se van haciendo más evidentes después de seis meses y, de forma continua, hasta los doce meses. Este es el proceso menos traumático, entre los tratamientos para la armonización facial disponibles en Costa Rica.

En nuestra Clínica de Salud Integral (CSI) contamos con las mejores tecnologías y el personal más calificado de Costa Rica, para tratar la flacidez en el cuello y la eliminación de papada.

¡Contáctenos! Somos un equipo médico preparado para brindarle una atención personalizada de la más alta calidad.

Abrir chat