Ya no más cirugías

0

El secreto de la juventud ha sido revelado y llegó a Costa Rica

Cada vez es mas frecuente ver celebridades comiéndose los años y nos preguntamos si será efecto de cámaras o arreglos fotográficos y reales. Los años pasan, pero no se quedan en ellas o en sus rostros y ¡lucen radiantes! El secreto ha sido revelado, no son cirugías, ya no es lo que se usa, por que la tecnología para rejuvenecer si funciona y está evolucionando cada vez más. Esta tecnología da resultados, está aquí y ahora, y si, en Costa Rica también.

Presentamos Morpheus

¿QUÉ ES MORPHEUS8? Morpheus8 es una radiofrecuencia bipolar fraccionada para la piel que estimula la neocolagenesis (producción de colágeno) en las capas subyacentes de la piel. El tratamiento se centra en las capas más profundas de la piel, produciendo una reorganización de los elementos básicos de la piel, causando un efecto anti-envejecimiento.

¿Cómo funciona?

Morpheus8 Tensa la piel, automáticamente levanta y rejuvenece, transforma su apariencia facial y corporal, semana a semana, con resultados tangibles logrando contornos radiantes y hermosos.

Puede usarse en cara, cuello, toda área del cuerpo que presente arrugas, decoloración o cicatrices de acné.

Es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada, así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más jóven.

Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión. Dependiendo de su régimen de tratamiento puede esperar entre una y tres sesiones.

Los resultados se ven en pocos días, pero después de tres semanas son notables y las mejoras continúan hasta tres meses después del tratamiento. Se reducen las arrugas, se reconstruye el colágeno, se rejuvenece.

Cualquier tipo y tono de piel puede usar este tratamiento, el periodo de inactividad es mínimo, solo hay que hidratarse y evitar el sol.

MORPHEUS8

TECNOLOGÍA QUE FUNCIONA

¿Puede haber algo más? Si, lo hay.

FACETITE

Facetite es la solución completa para cara y zonas pequeñas del cuerpo.

FaceTite es una solución de moldeado mínimamente invasiva para el rostro y zonas pequeñas del cuerpo. Se pueden conseguir resultados similares a un lifting o braquioplastia sin cirugía o incisiones. Éste es un tratamiento seguro, efectivo y apasionante, es el procedimiento mas avanzado para el refinamiento y remodelado facial.

¿Cómo funciona?

FaceTite es una solución de moldeado mínimamente invasiva para el rostro y zonas pequeñas del cuerpo.

Es comparable con un estiramiento facial quirúrgico sin cicatrices. Mejora la flacidez de la piel del rostro y el cuello, que anteriormente sólo podía lograrse con una cirugía como el lifting facial. Usa radiofrecuencia para derretir la grasa y estirar la piel.

Trata áreas como mentón, papada y toda área con líneas profundas y piel flácida. Resultados visibles inmediatos, con mejoras observables después de los 6 meses y de forma continua hasta los 12 meses.

¡Claro que es mejor que una cirugía o lifting facial! Evita escisiones, cicatrices, reducción de hinchazón y todos los riesgos de un procedimiento quirúrgico. Es menos traumático con un resultado final de aspecto natural.

Cuando se usa en conjunto con FaceTite, Morpheus8 es la solución perfecta para pacientes con laxitud y con irregularidades en la superficie de la piel. Con esta combinación, conseguimos resultados inmediatos y una mejora progresiva con el tiempo.

El secreto revelado de divas como Paula Abdul. Resultados naturales, efectivos, impresinantes.

Para más información:

Dra. Carolina Pérez.
CSI Clínica de Salud Integral
200 metros norte y 25 metros este de Walmart (11.75 km)
Tel. 2237 6706
285-3000 San Francisco, Heredia, Costa Rica
www.csisaludintegral.com

Médico Cirujano. Código: 9550. La Doctora Cuenta con las siguientes certificaciones:

  • Máster en Lipoescultura por: International Academy of Cosmetic Surgery, Geneva.
  • Certificada por la Sociedad Italiana de Lipoescultura, Roma.
  • La Dra. Pérez es de las primeras Latinoamericanas en obtener una Maestría de tan prestigiosa
  • Institución e impartida por el Maestro Dr. Giorgio Fischer creador de la técnica de Lipoescultura
  • Única costarricense acreditada en los Estados Unidos: American Board Certied by American Academy of Aesthetic Medicine, U.S.A.