TriLáser: Tecnología innovadora en depilación corporal

depilación corporal láser
0

Pocas cosas son tan molestas como perder la oportunidad de ir a la playa porque no tuvimos chance de depilarnos o tener que invertir demasiado tiempo rasurándose para poder usar una falda corta en la cena de esa noche.

Los vellos son incansables. Te los quitaste ayer y ya hoy empiezan a aparecer. Pueden afectar nuestra autoestima, nuestra imagen personal e incluso la seguridad en nosotras mismas.

Por esa razón, la depilación permanente es uno de nuestros servicios más solicitados. Elimina de raíz cualquier inconveniente y te hace lucir una piel radiante y sin vellos, lo que te permitirá estar lista para esa ocasión especial.

¿Cuál es la mejor tecnología para depilación permanente?

En nuestra Clínica de Salud Integral (CSI), contamos con el equipo de última tecnología, Trilaser, de una precisión extraordinaria.

Este dispositivo logra la depilación del vello con inmejorables resultados, de forma ultra rápida y completamente indoloro.

Por si fuera poco, tiene la ventaja de que se puede aplicar sobre cualquier color y tipo de piel sin causar quemaduras.

¿Cuál es la fórmula del éxito de TriLáser para depilación permanente?

Este sistema permite tratar la raíz del vello a través de tres longitudes de onda, eso significa que se pueden alcanzar diferentes profundidades, destruyendo el folículo e impidiendo que el vello vuelva a crecer.

Lo mejor es que, gracias a TriLáser, uno puede olvidarse de los incomodos y dolorosos vellos encarnados que suelen infectarse tras una depilación tradicional.

Además, la ausencia de vello brinda más comodidad, libertad y disminuye la presencia de humedad por ende de la producción de malos olores.

Finalmente, la depilación mejora la calidad de la piel esto porque incentiva la producción de colágeno y elastina, haciendo que se perciba más suave y flexible.

Otras ventajas del TriLáser como método de depilación corporal:

  • Al tener una mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel por lo que se recomienda en personas de piel oscura y vello grueso.
  • Esta mayor longitud de onda provee una penetración más profunda y segura en la piel.
  • Personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser.
  • Se puede aplicar en áreas del cuerpo de gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor.
depilación corporal láser
  • La depilación mediante el Trilaser es una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel más bonita sin las preocupaciones del afeitado o depilación de manera recurrente.
  • Duración del procedimiento de 15 minutos hasta 40 minutos dependiendo del área a tratar.

Si usted desea recibir los beneficios del TriLáser, contáctenos de inmediato para su primera sesión.