AccuTite Costa Rica

Cuando la precisión lo es todo

Resultados quirúrgicos con un tiempo de inactividad dramáticamente menos

¿Qué es AccuTite?

AccuTite es el dispositivo de contracción más pequeño en la medicina cosmética.

Con AccuTite, los médicos pueden aplicar contracción focal de radiofrecuencia y evitar la necesidad de una cirugía más invasiva o de escisión.

AccuTite es lo último en la familia de Tecnologías de Lipólisis Asistida por Radiofrecuencia (RFAL).

¿Qué rápido veré los resultados?

Los resultados se pueden ver de inmediato, con los mejores resultados notables después de 6 semanas y continuando hasta 12 meses.

¿Qué áreas pueden ser tratadas?

AccuTite está revolucionando los procedimientos mínimamente invasivos en el consultorio. Las áreas difíciles de alcanzar ahora son posibles con una precisión milimétrica. Cualquier área con piel floja o exceso de grasa puede ser tratada. Las áreas comunes para la cara incluyen cejas, región periorbital, pliegue nasolabial, cara inferior y cuello. En el cuerpo, los pacientes pueden recibir AccuTite para la axila, parte superior de los brazos, grabado del abdomen, muslos internos, rodillas y áreas para la salud y el bienestar de las mujeres.

¿Es seguro?

AccuTite es parte de la familia de Tecnologías de Lipólisis Asistida por Radiofrecuencia (RFAL), que cuenta con más de 22 publicaciones clínicas revisadas por colegas que muestran un alto nivel de seguridad. AccuTite cuenta con numerosas medidas de seguridad integradas en la tecnología para garantizar un calentamiento uniforme y suave que hace que el procedimiento sea cómodo y eficaz.

¿Qué tipo de atención después del procedimiento se requiere?

AccuTite es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con una varita muy pequeña bajo anestesia local o sedación ligera.

Después del procedimiento, los pacientes pueden irse a casa y reanudar sus actividades regulares al poco tiempo. Dependiendo del área de tratamiento, se puede recomendar el uso de una prenda de compresión.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Tratamientos Faciales

    Abrir chat