Forma

FORMA

FORMA by InMode

Entre los métodos más avanzados para prolongar nuestra apariencia juvenil, se encuentra Forma by InMode, un innovador dispositivo aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos, desarrollado para devolvernos una piel más tersa, en la cara, el cuello y el resto del cuerpo.

Forma utiliza la tecnología de radiofrecuencia (RF) para estimular la producción de colágeno e induce la contracción de la piel a través de toda la profundidad de nuestra piel, ofreciendo, de esa forma, remodelación y estiramiento del colágeno.

El dispositivo dirige cantidades de energía controladas por un medidor de temperatura, hacia las capas más profundas de la piel, para asegurar un tratamiento óptimo, bajo rigurosos estándares de seguridad.

Es un método no invasivo, que ofrece una experiencia térmica muy cómoda. Produce al paciente, más bien, la sensación de que está recibiendo un masaje con piedras.

Puesto que la degradación de colágeno es un proceso natural continuo e inevitable, para mantener una apariencia juvenil, se debe seguir un programa.  Dependiendo del área a tratar y sus características, la primera etapa del tratamiento puede requerir entre seis y ocho sesiones.

La efectividad de Forma by InMode en la eliminación de arrugas y líneas de expresión faciales ha sido comprobada, en clínicas estéticas de todo el mundo, en áreas como la cara, los párpados, los pliegues nasolabiales, la papada, el cuello y el doble mentón.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el llave.

    Tratamientos Faciales