Las estrías son surcos o hendiduras en la piel que aparecen mayormente debido a factores hormonales y una deficiente hidratación de la piel, al distenderse, las fibras cutáneas se rompen y aparecen cicatrices conocidas como estrías. Con frecuencia aparecen en el abdomen, los senos, las caderas, los glúteos y los muslos.

El tratamiento puede desvanecer las estrías, pero no las elimina del todo.

¿Cómo prevenir que aparezcan las estrias?

Desafortunadamente las estrías no nos avisan su aparición con síntomas previos, es algo que un día de repente nos miramos al espejo y están ahí, estos prácticos consejos, te pueden ayudar a prevenir su aparición:

  • Beber suficiente agua, mínimo 2 litros al dia.
  • Consumir alimentos ricos en vitaminas A, C Y E.
  • Evitar subidas y bajadas rápidas de peso.
  • Mantener una buena hidratación en la piel, aceites y cremas te pueden ayudar.
  • Consumir una dieta sana, baja en carbohidratos y rica en fibra y antioxidantes.
  • Masajes que estimulen la circulación del área y exfoliación ligera para ayudar a eliminar células muertas y la nueva producción de colágeno.
  • NO fumar.

Si ya tienes estrías mi debes consultar con nuestra experta para que te aconseje según la evolución y profundidad de las mismas cual es el mejor tratamiento para ti, normalmente nuestra experta la Dra. Carolina Pérez combina varios procedimientos y los alterna para mejor resultado. Los tratamientos que dan excelente resultado para esto son principalmente: Láser Co2 fraccionado, Láser Fotona, PlasmaPen, Dermapen, Peelings especializados, Carboxiterapia, entre otros.

Contamos con muchísimos equipos para combatir las estrías, siempre la Doctora y nuestras expertas te aconsejaran sobre cuál protocolo de acción es el mejor para ti, por eso no olvides hacer tu cita de valoración.

Abrir chat