Tratamientos para la piel a base de oxígeno para nutrir y revitalizar

Tratamientos para la piel a base de oxígeno para nutrir y revitalizar
0

El paso del tiempo y factores como la contaminación, el sol, la falta de ejercicio y hábitos saludables y el estrés, entre otros elementos externos, afectan la oxigenación de la piel, provocando signos de envejecimiento prematuro.

La falta de oxigenación en la piel, que además de los signos de envejecimiento puede causar la aparición de granos y espinillas, proviene de la obstrucción de los poros, debida a la acumulación de grasa y suciedad.

Pero una adecuada limpieza facial diaria y el aporte de oxígeno ayudan a descongestionar la piel, dándole un aspecto más limpio, terso, luminoso y saludable.

Para recuperar la vitalidad y la tersura de la piel, y atenuar esas arrugas, líneas de expresión y demás signos de envejecimiento, la medicina estética nos aporta una técnica para la aplicación de oxígeno facial, también conocida como oxigenoterapia facial.

Más en específico, la tecnología OxiGeneo nos permite explotar los procesos fisiológicos responsables de aumentar los niveles de oxígeno en la piel, con el fin de:

  • Suavizar la apariencia de líneas y arrugas.
  • Revitalizar el cutis que perdió el brillo.
  • Lograr una exfoliación uniforme.
  • Hidratar y nutrir la piel.
  • Aclarar la piel suavemente y sin irritación.
  • Reducir la pigmentación de la piel y los daños causados por la luz solar.

El rejuvenecimiento Facial OxiGeneo es un novedoso tratamiento que funciona simultáneamente en tres pasos:

  • Exfolia la capa superior de la piel para eliminar las células muertas y prepara la piel para recibir los nutrientes activos.
  • Limpia la piel durante un proceso de infusión de fórmulas ricas en nutrientes.
  • Oxigena mediante burbujas de CO2 que provocan una respuesta que envía la sangre rica en oxígeno a la zona tratada, mediante el suave estallido de burbujas de CO2.

Una cápsula llamada Capsugen®, que está hecha de una combinación de carbonato de calcio y ácido cítrico, se coloca en la cabeza del instrumento que entrará en contacto con el gel aplicado previamente sobre la piel.

El contacto de Capsugen y el gel produce una importante cantidad de microburbujas de CO2 que, al desgasificarse con el aplicador OxiGeneo, se esparcen y penetran la superficie de la piel.

Como respuesta fisiológica, se incrementa el flujo de sangre rica en O2 en el área tratada y eleva el metabolismo de las células de la piel.

Por los múltiples beneficios que aporta a la piel, en particular, y al cuerpo, en general, al oxígeno se le considera como “el gas de la vida” y Oxigeneo es la técnica más moderna, por los resultados que ofrece en el campo de los tratamientos faciales.

Es un tratamiento totalmente natural, no agresivo ni invasivo, que ponemos a su disposición en CSI Clínica de Salud Integral, en Costa Rica. ¡Contáctenos!

Abrir chat