¿Qué es la rinomodelación y cuáles son sus ventajas?

0

¿Se imagina mejorar considerablemente la apariencia de su nariz sin tener que pasar por el quirófano, sin anestesia general ni tiempo de inactividad? El sueño de muchas personas ahora puede ser realidad.

La demanda de procedimientos para cambiar algunos aspectos de nuestra fisonomía, desde el punto de vista estético, lleva a crear alternativas continuamente. Especialmente cuando se trata de la nariz, un elemento protagonista en el rostro.

De hecho, en Clínica de Salud Integral estamos en la capacidad de realizar un remodelado nasal con técnicas estéticas no invasivas y no quirúrgicas, mediante el uso de materiales de relleno para darle un aspecto natural y estético a la nariz.

En este caso, la rinomodelación es la infiltración de ácido hialurónico a través de microinyecciones en puntos estratégicos de la nariz, para lograr un perfil más armónico.

¿Por qué optar por una rinomodelación?

Las variaciones anatómicas de la nariz afectan la estructura y fisionomía de la cara, al punto de que ciertas personas no se sienten cómodas con su reflejo.

Por suerte, la nariz tiene la bondad de ser una estructura que puede ser infiltrada con material de relleno para rejuvenecerla y remodelarla, adaptando la fisionomía de la persona a una forma que le dé más confianza. Esto tiene el potencial de mejorar su autoestima y la relación con su propio cuerpo.

No se trata de considerarse feo o de odiar nuestras formas, sino más bien de amar nuestro cuerpo y descubrir aquellas áreas de mejora que podrían hacernos sentir más sexys, hermosas y seguras en nuestra propia piel.

Una de las maneras en que podríamos mejorar la apariencia de nuestra nariz es con la ya mencionada rinomodelación, un tratamiento estético muy en tendencia.

7 ventajas de una rinomodelación

Definitivamente, la rinomodelación representa un antes y un después en la vida de nuestras pacientes, gracias a que:

  1. Moldea la nariz sin necesidad de cirugía.
  2. Corrige problemas estéticos (deformidades, protuberancias, desviaciones y asimetrías leves).
  3. Disimula el tamaño de la nariz.
  4. Mejora el caballete nasal.
  5. Modifica el cierre nasolabial.
  6. Modera el ancho de las aletas.
  7. Perfila la punta de la nariz y corrige la caída de esta.

Como si esto fuera poco, una de las razones por las que más personas optan por una rinomodelación es porque se realiza de manera ambulatoria, con anestesia local, por lo que no requiere hospitalización ni mayor preparación.

Además, en este procedimiento, el ácido hialurónico está en forma líquida, pero se endurece al entrar en la piel, por lo que no necesita de vendas o tablillas.

Si usted desea mejorar la apariencia de su nariz en poco tiempo y de forma efectiva, sin cirugías, contáctenos de inmediato. Le atenderemos con gusto y profesionalismo.

 

*Para este artículo se utilizó información de referencia del sitio especializado en salud, Mejor con Salud de España.